BOAM nº 6362 (02/02/2011)
Distrito de Latina
237
Resolución de 25 de enero de 2011 del Gerente del Distrito de Latina por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y la inserción en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid del anuncio de las notificaciones de archivo por caducidad del procedimiento de la solicitud de las licencias que se relacionan.Intentada infructuosamente la notificación y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que se relacionan a continuación los siguientes trámites en el marco de los expedientes administrativos señalados. Las citadas actuaciones conllevan liquidación de tasas que constan en los expedientes administrativos de referencia.
Expediente - Interesado - Emplazamiento - Trámite.
110/2004/06177 - MONAGO PUB, S. L. - Calle Quero, 87, planta baja, sótano local derecho - Archivo por caducidad del procedimiento de la solicitud de licencia única de obras e instalación de actividades para acondicionamiento de bar.
Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en el Negociado de Licencias del Distrito de Latina, avenida General Fanjul, 2 a, primera planta, en horario de nueve a once horas, de lunes a viernes, donde podrán tomar vista de los mismos a los efectos del ejercicio del derecho previsto en el artículo 35.a) de la citada Ley 30/1992.
Plazo de recurso de reposición: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Plazo de recurso contencioso-administrativo: Dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Madrid, a 25 de enero de 2011.- El Gerente del Distrito de Latina, José Antonio Frutos Páez.