BOAM nº 9172 (04/07/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
2040
Resolución de 29 de junio de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-25-/2022.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-25-/2022, convocado mediante Resolución de 27 de mayo de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 01.06.2022), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Carlota Laso de la Vega Martínez.
Suplente: D. Juan Antonio Ruiz Castillo.
Vocales:
Titulares:
D. José Ignacio Gómez Novillo.
D. Julio Serrano Sarro.
D.ª María José Hervás Fernández.
D.ª Leticia de Antonio de la Vega.
Suplentes:
D.ª Clara María Tascón Gárate.
D.ª Lidia Teira Serrano.
D. Juan Jiménez Mancha.
D. Antonio Alberto Guisado Sánchez.
Secretario/a:
Titular: D. Rodolfo López Díez.
Suplente: D. Javier Pascual Echalecu.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 29 de junio de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.