BOAM nº 8196 (16/07/2018)
Gerencia de la Ciudad
1643
Resolución de 5 de julio de 2018 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal por la que se rectifica la Resolución de 27 de marzo de 2018 por la que se convoca el Concurso Específico de Méritos FE-6/2018 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Economía y Hacienda.Por Resolución de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de 27 de marzo de 2018 (BOAM 05.04.2018) se convoca el Concurso Específico de Méritos FE-6/2018 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
Advertido error material en los méritos específicos del puesto número 30203578, procede modificar la Resolución de 27 de marzo de 2018 de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal, en lo que se refiere a los méritos específicos del puesto número 30203578, convocado con número de orden 3, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de la competencia atribuida por el apartado 3º.10.2 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 10 de noviembre de 2015,
RESUELVO
PRIMERO.- Rectificar la Resolución de 27 de marzo de 2018 (BOAM de 05.04.2018) de la Directora General de Planificación y Gestión de Personal, por la que se convoca el Concurso Específico de Méritos FE-6/2018, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Economía y Hacienda, en lo referente al puesto número 30203578, convocado con número de orden 3 del Anexo I, en el sentido de:
En la columna "Méritos específicos" donde dice:
"Experiencia en apoyo en las tareas de tramitación y fiscalización de los expedientes de gastos (1 punto).
Experiencia en apoyo en las tareas de tramitación y fiscalización de los expedientes de modificaciones presupuestarias (1 punto).
Experiencia en apoyo en la fiscalización, control y seguimiento de operaciones no presupuestarias (1 punto).
Experiencia en las tareas de apoyo en la intervención material de pago y control de la Tesorería (1 punto).
Experiencia en el desempeño de funciones de colaboración en materia de inspección de la contabilidad en Organismos Autónomos (1 punto).
Experiencia en las tareas de tramitación y apoyo en la fiscalización de la constitución y devolución de garantías (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática SAP recursos humanos (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática SAP económico-financiero (módulo de contabilidad) (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática Registro Único de Facturas (RUF/CAPTIVA) (1 punto)".
En la columna "Méritos específicos" debe decir:
"Experiencia en apoyo en las tareas de tramitación y fiscalización de los expedientes de gastos (1 punto).
Experiencia en apoyo en las tareas de tramitación y fiscalización de los expedientes de modificaciones presupuestarias (1 punto).
Experiencia en apoyo en la fiscalización, control y seguimiento de operaciones no presupuestarias (1 punto).
Experiencia en las tareas de apoyo en la intervención material de pago y control de la Tesorería (1 punto).
Experiencia en el desempeño de funciones de colaboración en materia de inspección de la contabilidad en Organismos Autónomos (1 punto).
Experiencia en las tareas de tramitación y apoyo en la fiscalización de la constitución y devolución de garantías (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática SAP recursos humanos (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática SAP económico-financiero (módulo de contabilidad) (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática Registro Único de Facturas (RUF/CAPTIVA) (1 punto).
Experiencia en la utilización de la aplicación informática PLYCA (1 punto).
Entrevista personal (6 puntos)".
SEGUNDO.- Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, para el puesto 30203578, convocado con número de orden 3, de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, manteniéndose la validez de las instancias presentadas y que, durante este nuevo plazo, no se vean modificadas. No obstante, por tratarse de la misma convocatoria y con el objeto de no lesionar derechos de ningún participante, la valoración de los méritos de las solicitudes presentadas en este nuevo plazo irán referidos al 26 de abril de 2018, fecha en que finaliza el plazo inicial de presentación de solicitudes de la convocatoria.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Planificación y Gestión de Personal de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el/la demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquél/la, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las/os interesadas/os puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 5 de julio de 2018.- La Directora General de Planificación y Gestión de Personal, Almudena Álvarez García.