BOAM nº 6945 (21/06/2013)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
1288
Resolución de 13 de junio de 2013 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-6/2013.Por Resolución de 3 de abril de 2013 del Coordinador General de Recursos Humanos, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 6.894, de 8 de abril de 2013, se convocaron puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD-6/2013.
Vista la propuesta de la Concejal Presidente del Distrito de San Blas-Canillejas de 27 de mayo de 2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en uso de las competencias previstas en el artículo 18.e) del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,
RESUELVO
Primero.- Declarar desierto el siguiente puesto de trabajo convocado por el procedimiento de Libre Designación LD-6/2013:
Nº de Orden: 6
Código de puesto: 30214032
Denominación del puesto: Conductor Cargo Electo
Unidad Orgánica: Unidad de Apoyo de Conductores
Secretaría de Distrito
Gerencia
Distrito de San Blas-Canillejas
Grupo/Subgrupo: C2
Nivel de complemento de destino: 16
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 13 de junio de 2013.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.