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BOAM nº 6920 (17/05/2013)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública

1032

Resolución de 6 de mayo de 2013 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de abril de 2013.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y en virtud del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos hallados en taxis, EMT, Metro, RENFE, AENA, Correos, vía pública y otras procedencias, depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de abril de 2013.

Llaves, carteras y monederos, gafas, bolsas de plástico y papel con objetos, maletas y bolsos de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos, carpetas y portafolios, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, libros, documentos nacionales de identidad, pasaportes, permisos de residencia, diversa documentación médica, raquetas, pitillera, equipo de música, nevera portátil, saco de boxeo, rastrillo de jardinería, pósters, silla de coche, guitarra, casco de moto, estuche con auriculares, cds y láminas de papiro.

Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes.

 

Madrid, a 6 de mayo de 2013.- El Director General de Contratación y Servicios, Óscar López Santos.

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