Saltar navegación

BOAM nº 7775 (31/10/2016)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2285

Acuerdo de 27 de octubre de 2016 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se asigna la denominación "Jardín de las Brigadas Internacionales" a la zona verde situada en la confluencia de las calles San Cipriano y Lago de Sanabria. Distrito de Vicálvaro.

El Acuerdo tiene por objeto, asignar la denominación "Jardín de las Brigadas Internacionales" a la zona verde situada en la confluencia de las calles San Cipriano y Lago de Sanabria, según la propuesta aprobada por el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, con fecha 26 de octubre de 2016.

 

Corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid la aprobación del nombre de vías y espacios urbanos, de conformidad con el artículo 4.4 de la Ordenanza Reguladora de la Denominación y Rotulación de Vías, Espacios Urbanos, así como Edificios y Monumentos de Titularidad Municipal y de la Numeración de Fincas y Edificios, aprobada por Acuerdo del Pleno, de 24 de abril de 2013.

 

En su virtud, a propuesta de la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 27 de octubre de 2016,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.- Asignar la denominación "Jardín de las Brigadas Internacionales" a la zona verde situada en la confluencia de las calles San Cipriano y Lago de Sanabria. Distrito de Vicálvaro.

 

SEGUNDO.- Publicar el presente Acuerdo en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" y proceder a su inscripción en el Callejero Oficial.

 

Madrid, a 27 de octubre de 2016.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, María Pilar Aguilar Almansa.

Subir Bajar