Saltar navegación

BOAM nº 5748 (22/03/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía

606

Resolución de fecha 16 de marzo de 2007 de la Secretaria General Técnica de Empleo y Servicios a la Cuidadanía, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato nº 171/2007/00014, denominado "Gestión del centro de acogida Vicálvaro para la atención a personas sin hogar".

1. Entidad Adjudicadora

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Servicios Sociales.

1.3. Número de Expediente: 171/2007/00014.

 

2. Objeto del Contrato

2.1. Descripción del objeto: Gestión del centro de acogida Vicálvaro para la atención a personas sin hogar.

2.2. Lugar de ejecución o entrega: calleTransformador s/n del distrito de Vicálvaro en Madrid.

2.3. Plazo de Ejecución: Desde la formalización del contrato al 31 de diciembre de 2009.

 

3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación

3.1. Tramitación: Ordinaria.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación

4.1. Importe total: 6.021.935,98 euros, IVA incluido.

 

5. Garantías

5.1. Provisional: 120.438,72 euros.

5.2. Definitiva: 4 por ciento del importe de adjudicación.

 

6. Información

6.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

6.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

6.4. Teléfono: 91 4801102 – 91 5883238.

6.5. Telefax: 91 4803208.

6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de abril de 2007.

 

7. Obtención de documentación

7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja – Registro.

7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).

 

8. Requisitos específicos del contratista

8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten

 8.1.1. Clasificación empresarial: No.

 8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Medio. Informe de instituciones financieras. Artículo 16 apartado a) del TRLCAP.

 8.1.3. Criterios de Selección: Que el citado informe, emitido por una entidad de crédito acredite el cumplimiento de la obligaciones económicas de la entidad licitadora en los últimos tres años, con indicación de que la entidad es solvente para acometer el contrato que es objeto de la presente licitación, por importe de 6.021.935,98 €, y que cumple correctamente sus obligaciones frente a terceros.

 8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: Medio: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato (Artículo 19 apartado a) del TRLCAP).

  

 8.1.5. Criterios de Selección: El personal que ejerza cargos directivos de la empresa responsable del proyecto debe contar con formación académica relacionada con las Ciencias Sociales y con experiencia de tres años, como mínimo en el ámbito de la Gestión de Servicios Sociales y de Intervención Social con colectivos vulnerables y excluidos, extremos que se acreditarán mediante la presentación de la titulación académica y del "currículum vitae" que figura como Anexo II el Pliego de Prescripciones Técnicas del Contrato.

 El profesional propuesto para la Coordinación del Centro (Coordinador y Coordinadores Adjuntos ) deberán contar con una formación académica universitaria en alguna disciplina relacionada con las Ciencias Sociales, y con una experiencia de al menos 3 o más años en el trabajo con personas sin hogar, extremos que se acreditarán con la presentación de la titulación académica y del "currículum vitae" que figura como anexo II el pliego de prescripciones técnicas del contrato. Se requerirá la experiencia en la gestión de dispositivos de atención y/ o residenciales a este colectivo o similares, con una experiencia mínima de 2 años. Las personas propuestas para la coordinación del centro (Coordinador y Coordinadores Adjuntos ) contarán con el título homologado de directores de centro de Servicios Sociales por la Comunidad de Madrid. Esta circunstancia se deberá acreditar igualmente en el referido "currículum vitae" que figura como Anexo II del P.P.T.

 El personal técnico: médicos, psicólogos, trabajadores sociales y educadores que aporte la Entidad tienen que contar con la formación académica específica y con una experiencia profesional de al menos un año en intervención social con personas sin hogar o colectivos excluidos. Se acreditará con la presentación del la titulación académica requerida y del modelo de "currículum vitae" de dicho personal responsable de la ejecución del contrato, en el que conste titulación académica especifica, otra formación y años de experiencia profesional, que figura como Anexo II del P.P.T.

 El personal Auxiliar contará con la titulación de F.P. módulo de integración social. Podrá darse el supuesto de que el personal auxiliar carezca de dicha titulación, en cuyo caso, deberá tener diez años como mínimo de experiencia en el sector de atención a personas sin hogar. Estos extremos se acreditarán mediante la presentación de la titulación requerida, en su caso, y del "currículum vitae" que figura como Anexo II del P.P.T. Además, para el supuesto de que se oferte como mejora por parte de la entidad la aportación de vehículo tipo furgoneta ( apartado 19 1.b) del PCAP) ,el personal Auxiliar de Servicios Sociales deberá estar en posesión del permiso de conducir necesario para el manejo del vehiculo ofertado.

 Igualmente, para el supuesto de que se oferte como mejora la aportación de vehículo tipo furgoneta ( apartado 19 1.b) del PCAP) ,el personal operario deberá estar en posesión del permiso de conducir necesario para el manejo del vehiculo ofertado como mejora.

  

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 6 de abril de 2007.

9.2. Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.3. Lugar de presentación: Registro.

9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

9.3.2. Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 100.

9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

9.5. Admisión de variantes y mejora: No.

 

10. Apertura de Ofertas

10.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

10.1.2. Domicilio: C/ José Ortega y Gasset, 100.

10.1.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

10.1.4. Fecha y hora: 17 de abril de 2007 a las nueve horas y treinta minutos.

 

11. Otras Informaciones

11.1. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 19 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.2. Documentación técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

12. Gastos de anuncios

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 16 de marzo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.

Subir Bajar