BOAM nº 5759 (07/06/2007)
Distrito de Centro
1396
Resolución de 17 de noviembre de 2006 de la Gerente del Distrito de Centro, expediente número 101/2006/011531, por la que se requiere a la comunidad de propietarios de la finca sita en la calle Gran Vía, 80.Intentada sin efecto la notificación al interesado y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto integro en el Negociado de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo del Distrito de Centro, plaza Mayor, 3, planta quinta.
Referencia: 101/2006/011531.
Autoridad municipal competente: La Gerente del Distrito de Centro.
Emplazamiento: Calle Gran Vía, 80.
Interesado: Comunidad de propietarios.
Objeto del requerimiento: Proceder a la limpieza del patio comunitario, evitando arrojar residuos y basuras, y procurando mantener dicho patio comunitario en las debidas condiciones de salubridad e higiene.
Normativa aplicada: Artículos 274 y 275 de las Ordenanzas de Policía Urbana y Gobierno de la Villa de Madrid (Acuerdo Plenario 16 de julio de 1948), y artículo 128.2 de la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano.
Contra la expresada resolución podrá interponer los recursos que a continuación se indican:
I.- Con carácter general: recurso potestativo de reposición ante el Gerente de Distrito, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la recepción de la presente notificación, al amparo de lo previsto en los artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o directamente recurso contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).
II.- En especial, para actos sobre aplicación de los tributos y demás ingresos de derecho público y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 235 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, 14 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 35 del Reglamento orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia, aprobado por acuerdo plenario de 23 de julio de 2004, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la recepción de la presente notificación:
Reclamación económico-administrativa mediante escrito dirigido al órgano que ha dictado el acto objeto de la reclamación, que lo remitirá al Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid para su tramitación y resolución. Transcurrido el plazo de un año desde la interposición de la reclamación sin haberse notificado resolución expresa, podrá considerar desestimada la misma al objeto de interponer en el plazo de seis meses contados desde el día siguiente a aquél en que se entienda desestimada la reclamación económico-administrativa, recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, o esperar a su resolución expresa.
No obstante, podrá, con carácter potestativo, presentar previamente recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto. Transcurrido el plazo de un mes desde la interposición del recurso sin haberse notificado resolución expresa, podrá considerarse desestimado el mismo al objeto de interponer, en el plazo de un mes desde el siguiente a aquél en que se entienda desestimado el recurso, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, o esperar a su resolución expresa.
III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 58 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Madrid, a 17 de noviembre de 2006.- La Gerente del Distrito de Centro, Susana Pérez Quislant.