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BOAM nº 9862 (16/04/2025)
Distrito de Fuencarral-El Pardo

1598

Resolución de 15 de abril de 2025 del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente n.º 108/2025/01105 denominado autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas de Las Tablas 2025.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario.

2. Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, 40.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28029.

4. Teléfono: 915886884-915886823.

5. Correo electrónico: cultufuencarral@madrid.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de abril de 2025, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 108/2025/01105.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial.

b) Descripción: Autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento del recinto ferial de las Fiestas de Las Tablas 2025.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Avenida Santo Domingo de la Calzada, en el lado frontal a la calle San Miguel del Camino, según detalle del plano que se adjunta como anexo IV al Pliego de Condiciones.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28050.

d) Plazo de ejecución: El período de funcionamiento del recinto comprenderá desde el 30 de mayo de 2025 hasta el 1 de junio de 2025, ambos incluidos.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Serán los señalados en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones.

 

4. Canon de explotación:

El canon a satisfacer al Ayuntamiento de Madrid por la gestión del recinto de la feria tendrá un importe mínimo de 454,90 euros, pudiendo aumentarse dicho importe en la oferta a presentar, por ser este uno de los criterios de adjudicación del concurso, según se especifica en el apartado 13 del presente pliego. Dicho canon deberá ingresarse, mediante abonaré, por la entidad que resulte autorizada con, al menos, una antelación de 48 horas al inicio del montaje.

 

5. Garantías exigidas.

Definitiva: Diez por ciento del canon que resulte de aplicación, a la vista de la naturaleza, importancia y duración de la actividad.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: podrán concurrir a la licitación las personas físicas o las personas jurídicas debidamente constituidas, que tengan plena capacidad jurídica o de obrar y que se hallen al corriente de pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de conformidad con lo señalado en el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de la Gestión de Recintos de Ferias y Festejos Populares de las Juntas Municipales de Distrito, que deberán reunir los requisitos de solvencia técnica que se detallan en la cláusula 11.A.g) del Pliego de Condiciones.

 

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de abril de 2025, hasta las catorce horas.

b) Forma de presentación: Las proposiciones para tomar parte en la licitación deben dirigirse al Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, pudiendo presentarse de cualquiera de las formas que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, preferentemente en la Oficina de Línea Madrid del Distrito (avenida Monforte de Lemos, 40). En el supuesto de que se optara por la presentación electrónica, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, https://sede.madrid.es, utilizando alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid, será la instancia correspondiente la que se presente de tal manera, indicándose en la misma que los sobres cerrados y firmados se van a entregar presencialmente en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario, situada en la avenida de Monforte de Lemos, número 40, que atenderá de lunes a viernes de nueve a catorce horas, dentro del plazo de presentación establecido. No serán admitidos aquellos sobres que, a pesar de que la instancia se haya registrado en el plazo establecido, se depositen en la citada Unidad fuera del mismo.

c) Documentación que integrará las ofertas: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Condiciones.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avenida Monforte de Lemos, 40.

b) Localidad y Código Postal: Madrid 28029.

c) Fecha y hora: Se anunciará el día y hora en el canal "licitaciones no contractuales" de la web www.madrid.es.

 

9. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

 

Madrid, a 15 de abril de 2025.- El Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

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