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BOAM nº 7100 (05/02/2014)
Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias

219

Decreto de 30 de enero de 2014 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la Instrucción sobre la sistematización y racionalización de la normativa y de los criterios aplicables para la determinación del aforo.

De conformidad con la propuesta de la Secretaría General Técnica, en virtud de las competencias atribuidas al titular del Área de Gobierno en el artículo 3.2.g) del Acuerdo del 17 de enero de 2013, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Seguridad de Seguridad y Emergencias y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,

 

DISPONGO

 

Primero. Aprobar la Instrucción sobre la sistematización y racionalización de la normativa y de los criterios aplicables para la determinación del aforo, cuyo contenido se incorpora como anexo del presente Decreto.

Segundo. Dejar sin efecto las instrucciones dictadas con anterioridad que se opongan a lo establecido en la instrucción aprobada por el presente Decreto.

Tercero. El presente Decreto surtirá efectos desde su firma, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la web municipal (www.madrid.es).

 

Madrid, a 30 de enero de 2014.- El Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, José Enrique Núñez Guijarro.

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