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BOAM nº 5787 (20/12/2007)
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales

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Resolución de 17 de diciembre de 2007 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 171/2007/01543, denominado Gestión del espacio de atención integral a mujeres Clara Campoamor en el Distrito de Villaverde.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Dirección General de Igualdad de Oportunidades.

c) Número de expediente: 171/2007/01543.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión del espacio de atención integral a las mujeres "Clara Campoamor" en el Distrito de Villaverde, dirigido a favorecer el desarrollo social y personal, la integración social de las mujeres madrileñas residentes en la zona y barrios y, en especial, de aquellas que han padecido una situación de desestructuración personal, familiar o de violencia, mediante la intervención profesional necesaria, para lograr su autonomía personal, económica, laboral y social.

b) Lugar de ejecución: Espacio de atención integral a mujeres situado en la calle María Martínez Oviol, 12 en el municipio de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de abril de 2008 hasta el 31 de marzo de 2010.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 496.779,60 euros, IVA 7% incluido.

 

5. Garantías:

a) Provisional: 9.935,59 euros.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Teléfono: 91 4801618 / 91 5883295.

e) Telefax: 91 4803208.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 4 de enero de 2008.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16.1. c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. De conformidad con el artículo 16.2. si por razones justificadas un empresario no puede facilitar las referencias solicitadas, podrá acreditar su solvencia económica o financiera por cualquier otra documentación considerada como suficiente por la Administración

Criterios de selección: La cifra de negocios global de la empresa será igual o superior al presupuesto base de licitación para este contrato, lo cual se justificará mediante la presentación de la cuenta de perdidas y ganancias en modelo oficial o, en su caso, el Impuesto de Sociedades. Si se trata de una persona física, deberá presentar la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF de los ejercicios económicos 2007, 2006, 2005, con los mismos parámetros que los exigidos para las empresas..

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 19 apartado a): Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato

Artículo 19 apartado b): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterios de selección: Que los profesionales destinados a la ejecución directa de los trabajos del objeto del presente contrato, cuenten con la titulación exigida en el PPT a cada puesto de trabajo, especialización en temas de violencia-género, así como experiencia laboral en este tipo de trabajo, acreditado mediante la presentación del título y de un breve curriculum vitae. Que dicha relación incluya la realización de al menos tres servicios o trabajos similares al objeto del presente contrato durante los tres últimos años, para lo cual se presentarán por el licitador certificados o cualquier otro documento que acredite la buena ejecución de los mismos.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses como máximo desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28006.

d) Fecha: 15 de enero de 2008.

e) Hora: Nueve horas y treinta minutos.

 

10. Otras informaciones.

a) Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado 19 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Documentación Técnica: Se presentará la especificada en el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

A cargo de la entidad adjudicataria.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 17 de diciembre de 2007.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.

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