BOAM nº 7677 (09/06/2016)
Distrito de Ciudad Lineal
1334
Resolución de 6 de junio de 2016 de la Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del expediente n.º 116/2016/02106, denominado Gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de La Elipa del Distrito de Ciudad Lineal 2016.1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Ciudad Lineal.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal. Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.
2. Domicilio: Calle Hermanos García Noblejas, 16.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.
4. Teléfono: 91 5887575/91 5887576.
5. Telefax: 91 588 7508.
6. Correo electrónico: cultuclineal@madrid.es.
d) Número de expediente: 116/2016/02106.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Autorización para la gestión de recinto ferial.
b) Descripción: Autorización de la gestión y explotación del recinto ferial correspondiente a las Fiestas de La Elipa del Distrito de Ciudad Lineal 2016.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Recinto ferial ubicado en el solar/aparcamiento situado entre calle Santa Genoveva y la avenida de las Trece Rosas.
2. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.
d) Plazo de ejecución: Del 10 al 20 de septiembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los establecidos en el punto 6.6 del Pliego de Condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 13.000 euros. El autorizado deberá satisfacer un canon en especie valorado en trece mil euros (13.000 euros), IVA incluido, que irá destinado a:
- La colocación de dos arcos luminosos de entrada al recinto ferial, con un valor mínimo de cuatro mil euros (4.000 euros), IVA incluido. Los arcos se colocarán, uno de ellos, en la entrada principal al recinto, y el otro en la entrada lateral.
- La colocación de un paraguas de luces, con un valor mínimo de dos mil euros (2.000 euros), IVA incluido.
- La colocación de cuatro focos de LED que iluminen la zona próxima al escenario de la explanada situada entre la avenida de Daroca y la entrada del cementerio, con un valor mínimo de mil quinientos euros (1.500 euros), IVA incluido.
- La instalación de seis baños químicos (dos para hombres, dos para mujeres y dos para minusválidos), con un valor mínimo de dos mil quinientos euros (2.500 euros), IVA incluido.
- La instalación de tres carpas de 3x3 metros durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre para la realización de talleres infantiles, con un valor mínimo de tres mil euros (3.000 euros), IVA incluido.
El canon podrá ser objeto de mejora de conformidad con lo establecido en la cláusula 5 del Pliego de Condiciones.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 3.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la exigida en el punto 6.1 y 6.4 del Pliego de Condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 9 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. En caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado o inhábil, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (Línea Madrid) del Distrito de Ciudad Lineal.
2. Domicilio: Calle Hermanos García Noblejas, 16.
3. Localidad y Código Postal: Madrid 28037.
4. Dirección electrónica: cultuclineal@madrid.es.
c) Documentación que integrará las ofertas: La que señala el Pliego de Condiciones en el punto 6.4 y en el Anexo I a dicho pliego.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Oficina del Distrito de Ciudad Lineal, calle Hermanos García Noblejas, 16.
b) Localidad y Código Postal: Madrid 28037.
c) Fecha y hora: Tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Se anunciará el día y la hora en el Tablón de Anuncios de la Oficina del Distrito de Ciudad Lineal.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 6 de junio de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Ciudad Lineal, Paloma Gutiérrez-Barquín Asenjo.