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BOAM nº 8145 (03/05/2018)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

952

Resolución de 26 de abril de 2018 del Director General de la Policía Municipal por la que se designan las personas miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos para la provisión de 2 puestos de trabajo de la categoría de Sargento (actual denominación de Subinspector/a) y de 5 puestos de trabajo de la categoría de Cabo (actual denominación Oficial) en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial del Cuerpo de Policía Municipal.

En virtud del apartado 7.1.3.b) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias,

 

RESUELVO

 

Primero.- Designar las personas miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos para la provisión de 2 puestos de trabajo de la categoría de Subinspector/a (uno en turno de mañana y uno en turno de tarde) y de 5 puestos de trabajo de la categoría de Oficial (dos en turno de mañana, dos en turno de tarde y uno en turno de noche) en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial del Cuerpo de Policía Municipal, convocado mediante Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 31 de mayo de 2017, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.921, de 7 de junio de 2017, y publicada en la Orden General del Cuerpo número 106, de 7 de junio de 2017, y rectificada por Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 19 de junio de 2017, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.932, de 22 de junio de 2017, de conformidad con lo establecido en el punto 8.1 de las bases generales de convocatoria de los concursos específicos de méritos para proveer plazas en Unidades de Especialización del Cuerpo de Policía Municipal, aprobadas mediante Resolución del Director General de la Policía Municipal de fecha 20 de mayo de 2016, publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.666, de 25 de mayo de 2016.

 

Segundo.- La Comisión de Valoración quedará integrada por las siguientes personas miembros:

 

Presidenta:

Titular: Ema Teresa Pereda López.

Suplente: Roberto Sainz García.

 

Secretario:

Titular: Fernando Arroyo Sanz.

Suplente: José María García García.

 

Vocal representante de la Dirección General de la Policía Municipal:

Titular: José Luis Jiménez del Molino.

Suplente: Paloma Morales Consuegra.

 

Vocales representantes del Área Operativa del Cuerpo de Policía:

Titular: Andrés González Gómez.

Suplente: Óscar Gallo Fernández.

 

Titular: Jesús García Cortijo.

Suplente: Marta Fernández Ulloa.

 

Titular: José Luis Zárraga García.

Suplente: Agustín Alarcón Alonso.

 

Titular: Javier Fernández Ruiz.

Suplente: Francisco Javier Espinosa Gómez.

 

Vocal representante de la Dirección General de Recursos Humanos, Gerencia de la Ciudad:

Titular: Elsa Jouve Molina.

Suplente: José Luis Izquierdo Martín.

 

Vocales representantes sindicales:

 

CPPM:

Titular: Miguel Ángel Agüero Pulido.

Suplente: Carlos Alberto Pecellín Prado.

 

UPM-CITAM:

Titular: Jesús Aragón Velasco.

Suplente: Benedicto Escribano Ciudad.

 

CSIT-UP:

Titular: Óscar Vioque López.

Suplente: Juan José Velasco Gálvez.

 

UGT:

Titular: Francisco Sánchez Andrés.

Suplente: Francisco Rodríguez Cereceda.

 

CCOO:

Titular: Evencio Pestaña Molinero.

Suplente: Francisco Rodríguez Losada.

 

Tercero.- Se hace constar que las personas propuestas tienen la condición de funcionario/a de carrera, pertenecen al grupo de titulación igual o superior a los puestos convocados y desempeñan puestos de nivel igual o superior al de los convocados, de conformidad con lo establecido en el apartado 8.4 de las bases generales de los concursos específicos para proveer plazas en Unidades de Especialización del Cuerpo de Policía Municipal, aprobadas mediante Resolución del Director General de Policía Municipal de fecha 20 de mayo de 2016, publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.666, de 25 de mayo de 2016.

 

Cuarto.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 6, 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que la persona interesada pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

 

Madrid, a 26 de abril de 2018.- El Director General de la Policía Municipal, Andrés Serrano Sanz.

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