BOAM nº 5796 (21/02/2008)
Informática del Ayuntamiento de Madrid
649
Resolución de 14 de febrero de 2008 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del contrato nº NRC 25/2008, denominado Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware y software del sistema de gestión electrónica documental de la Agencia Tributaria.1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera de IAM (Departamento de Compras y Almacén).
c) Número de expediente: NRC 25/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware y software del sistema de gestión electrónica documental de la Agencia Tributaria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Importe total: 147.615,68 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2008.
b) Contratista: UTE Sistemas de Documentación Multimedia, S.L. y Gestdoc-Marje, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 147.615,68 euros, IVA incluido.
Madrid, a 14 de febrero de 2008.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.