BOAM nº 9062 (25/01/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
168
Resolución de 20 de enero de 2022 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51/2021.En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51/2021, convocado mediante Resolución de 23 de noviembre de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 29.11.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020,) y en el apartado 5.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Elisa María Darias Valenciano.
Suplente: D.ª Teresa de Jesús Hernández López.
Vocales:
Titulares:
D. Fernando Sánchez Bernal.
D.ª Laura Lezcano Primo.
D.ª María Inmaculada Seldas Fernández.
D.ª María Concepción Garvia Pastor.
Suplentes:
D.ª Mercedes Mayoral Ranedo.
D.ª Bibiana López-Pastor Rodríguez.
D.ª Ilda María Rosario Pérez García.
D. Javier Sánchez Maqueda.
Secretario/a:
Titular: D.ª Paloma Gutiérrez-Barquín Asenjo.
Suplente: D. Armando Teixeiro Feijoo.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 20 de enero de 2022.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.