BOAM nº 7401 (28/04/2015)
Distrito de Villa Vallecas
964
Resolución de 20 de abril de 2015 de la Gerente del Distrito de Villa de Vallecas por la que se ordena la publicación del Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de 13 de octubre de 2014 por el que se declara la caducidad del procedimiento para la obtención de la licencia de primera ocupación y funcionamiento a nombre de L. W., con Tarjeta de Residencia X2653546J, expediente número 120/2013/00107.En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación y edicto en el marco de los expedientes administrativos señalados, una vez intentada la notificación en los términos del artículo 59.1 del mismo cuerpo legal, quedando los expedientes a disposición de los interesados a los efectos del ejercicio del derecho previsto en el artículo 35.a) de la misma ley, en el Negociado de Licencias del Distrito en las dependencias de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, paseo Federico García Lorca, 12, Madrid, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, donde podrán tomar vista de los mismos.
Número de expediente: 120/2013/00107.
Titular: L. W.
Tarjeta de residencia: X2653546J.
Emplazamiento: Calle Sierra Vieja, 48.
Trámite notificado: Declaración de caducidad del procedimiento para la obtención de la licencia de primera ocupación y funcionamiento.
Plazo de recurso de reposición: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Plazo de recurso contencioso-administrativo: Dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Madrid, a 20 de abril de 2015.- La Gerente del Distrito Villa de Vallecas, Sonsoles Medina Campos.