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BOAM nº 7011 (24/09/2013)
Distrito de Chamartín

1819

Resolución de 2 de septiembre de 2013 del Gerente del Distrito de Chamartín por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto de la concesión administrativa, denominada Concesión administrativa para la construcción, explotación y conservación del futuro quiosco permanente de bebidas y comidas y una terraza de veladores descubierta anexa al mismo, situado en los jardines Manuel de Falla, número 5, c/v Doctor Fleming del Distrito de Chamartín, n.º de expediente 105/2012/2879.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamartín.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, 142, primera planta.

3. Localidad y Código Postal: 28002.

4. Teléfono: 914800532 y 914800538.

5. Telefax: 915886574.

6. Correo electrónico: ncontrachamartin@madrid.es.

7. Dirección de internet: www.madrid.es.

d) Número de expediente: 105/2012/2879.

 

2. Objeto de la concesión:

a) Tipo: Concesión administrativa.

b) Descripción: Concesión administrativa para la construcción, explotación y conservación del futuro quiosco permanente de bebidas y comidas y una terraza de veladores descubierta anexa al mismo.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Jardines Manuel de Falla, 5, c/v Doctor Fleming.

2. Localidad y Código Postal: Madrid 28036.

d) Plazo de ejecución: Veinticinco años, a contar desde el día siguiente a la formalización de la concesión.

e) Admisión de prórroga: Sí, cinco años.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado 19 del Pliego de Condiciones Administrativas.

 

4. Canon de explotación: 13.500 euros anuales.

 

5. Garantías exigidas.

Provisional: 20.064,46 euros.

Definitiva: 50.161,15 euros.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): La indicada en el apartado 17.4 del Pliego de Condiciones Administrativas.

 

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2013.

b) Modalidad de presentación: Según lo indicado en el apartado 17 del Pliego de Condiciones Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Distrito de Chamartín, Registro de Línea Madrid.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, 142, planta baja.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

 

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Distrito de Chamartín.

b) Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 142, segunda planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28002.

d) Fecha y hora: 28 de octubre de 2013, a las diez horas.

 

9. Gastos de publicidad: Los anuncios correrán a cuenta del adjudicatario.

 

10. Otras informaciones: La información relativa a esta licitación estará expuesta en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

 

11. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.madrid.es/ayuntamiento/convocatorias.

 

Madrid, a 2 de septiembre de 2013.- El Gerente del Distrito de Chamartín, P.S., Decreto del Concejal Presidente de 26 de julio de 2013, la Secretaria del Distrito, Eulalia Fernández Préstamo.

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