BOAM nº 7331 (14/01/2015)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
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Resolución de 5 de enero de 2015 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2014.De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y en virtud del Acuerdo de 17 de enero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,
RESUELVO
Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de diciembre de 2014.
Abanico, agendas, audífono, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsos, bolsos de viaje, cámaras de fotos, carpetas, carritos de bebé, carro de la compra, carteras y monederos, casco de moto, cinta de vídeo, cuadro, complementos, documentos nacionales de identidad, documentación médica, dvd, efectivo, gafas, juguetes, lámpara de mesa, libros, libros electrónicos, llaves, maletas, memorias externas, mochilas, móviles y cargadores, muletas, nevera portátil, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, portatrajes, radios, relojes, ropa, sillas de bebé, tabletas, transportín para mascotas y trípode.
Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes.
Madrid, a 5 de enero de 2015.- El Director General de Contratación y Servicios, Óscar López Santos.