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BOAM nº 8339 (18/02/2019)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

259

Acuerdo de 14 de febrero de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se designan las vocalías titulares de la Comisión de Cooperación Público-Social en representación del equipo de gobierno.

La disposición adicional primera de la Ordenanza de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por Acuerdo del Pleno de 30 de mayo de 2018, prevé la creación de la Comisión de Cooperación Público-Social, en la que estarán representados miembros del equipo de gobierno, de los grupos políticos municipales y del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas.

 

A esta Comisión, según el artículo 12 de la citada ordenanza, le corresponderá emitir dictamen previo a la suscripción de convenios del Ayuntamiento de Madrid con entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades conjuntas de interés común en el marco de la cooperación público-social, así como conocer los informes anuales que elaboren las comisiones de seguimiento de estos convenios.

 

En cumplimiento de lo previsto en la disposición adicional primera de la Ordenanza de Cooperación Público-Social, por Decreto de 29 de octubre de 2018 de la Alcaldesa, se crea la Comisión de Cooperación Público-Social y se regula su composición y funcionamiento. Este decreto establece en su artículo 8.1.a) que serán titulares de las vocalías de la Comisión de Cooperación Público-Social, los "miembros de los grupos políticos municipales con presencia en el equipo de gobierno, en el mismo número que los grupos políticos municipales a que se refiere el apartado b) siguiente, que se designen por la Junta de Gobierno, uno de los cuales será la persona titular del área de gobierno competente en materia de cooperación público-social, quien desempeñará la presidencia de la Comisión".

 

Según el artículo 6.2.h) del mencionado decreto, corresponde a la presidencia de la Comisión de Cooperación Público-Social nombrar a las personas titulares de las vocalías y de la secretaría del órgano.

 

En su virtud, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 14 de febrero de 2019,

 

ACUERDA

 

PRIMERO.

 

Designar como titulares de las vocalías de la Comisión de Cooperación Público-Social, en representación del equipo de gobierno, a las siguientes personas:

 

- Ignacio Murgui Parra, Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social.

Pablo Soto Bravo, Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

- Celia Mayer Duque, Delegada del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad.

 

SEGUNDO.

 

El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 

Madrid, a 14 de febrero de 2019.- La Secretaria de la Junta de Gobierno, Rita Maestre Fernández.

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