BOAM nº 6867 (25/02/2013)
Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública
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Decreto de 21 de febrero de 2013 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se modifica la denominación y la ubicación de determinadas Oficinas de Registro, se suprime la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y se actualiza el horario de atención al público de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid.El presente Decreto tiene varias finalidades. En primer lugar, adaptar la denominación de algunas de las Oficinas de Registro, que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, a la nueva estructura de la Administración municipal.
En segundo lugar, relacionado también con la nueva estructura de la Administración municipal, suprimir la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, al haber desaparecido dicha Área de Gobierno como tal.
En tercer lugar, con motivo del traslado de las sedes de las Áreas de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, de Medio Ambiente y Movilidad y de Seguridad y Emergencias, así como del Organismo autónomo Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", se considera necesario modificar la ubicación de sus respectivas Oficinas de Registro.
En cuarto lugar, con motivo de la aprobación del Acuerdo de 27 de diciembre de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece, con carácter general y mínimo, el horario de atención en las oficinas que prestan servicio de atención al público en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos autónomos, actualizar el horario de atención al público de las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid que viene siendo aplicado desde el 1 de enero de 2013.
Y finalmente, actualizar la relación de las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid.
De conformidad con lo establecido en el artículo 13.2 del Decreto del Alcalde de 17 de enero de 2005, por el que se regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid, y a propuesta de los Delegados de las Áreas de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, de Medio Ambiente y Movilidad y de Seguridad y Emergencias, así como del Gerente del Organismo autónomo Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende",
DISPONGO
PRIMERO.- Modificar la denominación de las Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno de Vicealcaldía; Hacienda y Administración Pública; Hacienda y Administración Pública (Personal); Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad (Medio Ambiente y Movilidad); Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad (Seguridad); y las Artes, que pasan a denominarse, respectivamente, Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno de Coordinación Institucional; Economía, Hacienda y Administración Pública; Economía, Hacienda y Administración Pública (Personal); Medio Ambiente y Movilidad; Seguridad y Emergencias; y las Artes, Deportes y Turismo.
SEGUNDO.- Suprimir la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, ubicada en la calle Gran Vía, número 24.
TERCERO.- Modificar la ubicación de las Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, de Medio Ambiente y Movilidad, y de Seguridad y Emergencias, cuyas nuevas direcciones se establecen en las calles Ribera del Sena, número 21, planta baja, Montalbán, número 1 y Príncipe de Vergara, número 140, planta baja, respectivamente, así como modificar la ubicación de la Oficina de Registro de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" cuya nueva dirección se establece en la calle Príncipe de Vergara, número 140, planta baja.
El cambio de ubicación de la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad será efectivo desde el 25 de febrero de 2013 y el cambio de ubicación de las Oficinas de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias y de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" será efectivo desde el 1 de marzo de 2013.
CUARTO.- Actualizar el horario de atención al público de las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid que viene siendo aplicado desde el 1 de enero de 2013, de conformidad con lo previsto en el Acuerdo de 27 de diciembre de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece, con carácter general y mínimo, el horario de atención en las oficinas que prestan servicio de atención al público en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos autónomos.
QUINTO.- La relación actualizada de las Oficinas de Registro, que constituyen el sistema único del Registro General del Ayuntamiento de Madrid, se incorpora como Anexo al presente Decreto.
SEXTO.- Lo dispuesto en el presente Decreto surtirá efectos desde la fecha de su firma sin perjuicio de lo previsto en el apartado tercero respecto al cambio de ubicación de determinadas Oficinas de Registro.
SÉPTIMO.- El presente Decreto se publicará en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".
Madrid, a 21 de febrero de 2013.- La Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa Treviño.