Saltar navegación

BOAM nº 7397 (22/04/2015)
Distrito de San Blas-Canillejas

894

Resolución de 20 de abril de 2015 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que publica la notificación del archivo del expediente 117/2008/04191, siendo el interesado la Comunidad de Propietarios de la calle Alegría de Oria, 11.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, del archivo del expediente 117/2008/04191, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

 

Ordenar el archivo del expediente n.º 117/2008/04191, que se tramita por acta de ITE desfavorable en calle Alegría de Oria, 11 cuya titularidad corresponde a la comunidad de propietarios de la calle Alegría de Oria, 11, toda vez que ha sido comprobado por los servicios técnicos municipales que se han subsanado las deficiencias detectadas en la inspección técnica de edificios, habiendo desaparecido, por tanto, las causas que motivaron su incoación, de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2001,de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

 

 

Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra la expresada resolución podrá interponer los recursos que se indican a continuación.

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente de este Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con la siguiente normativa:

 

 - Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

 

 - En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 38 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.

 

II.- Directamente, salvo en el supuesto previsto en el párrafo anterior, recurso contencioso-adminitrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 58 LRJPAC).

 

Madrid, a 20 de abril de 2015.- El Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas, Francisco Javier Colino Gil.

Subir Bajar