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BOAM nº 9733 (08/10/2024)
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

3387

Resolución de 4 de octubre de 2024 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración Permanente.

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.4 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos, a efectos de la valoración de los correspondientes concursos de méritos de provisión de puestos de trabajo, se constituye una Comisión de Valoración en cada área de gobierno y en cada organismo autónomo, que estará integrada por un presidente y un secretario titular, cuatro vocales titulares representantes de la Administración y un vocal por cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, con designación del mismo número de suplentes.

 

En este sentido, por Resolución de 26 de septiembre de 2023 de esta Secretaría General Técnica (publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de 28 de septiembre de 2023, número 9479), se nombró a los componentes de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, cuya composición se ha modificado en varias ocasiones.

 

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.4.1 del citado acuerdo y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la Resolución de 26 de septiembre de 2023 de la Secretaría General Técnica por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración Permanente del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad en el tenor literal siguiente:

 

- Dejar sin efecto el nombramiento como vocal titular de José Ángel de Diego Aguado y designar como nuevo vocal titular a D. Manuel Ruiz Salazar.

  

- Dejar sin efecto el nombramiento como vocal suplente de D.ª Isabel Jiménez García y designar como nuevo vocal suplente a D. José Francisco Puerta Hernández.

 

SEGUNDO.- Por todo lo expuesto, tras las diversas modificaciones en la designación de los vocales, la composición de la Comisión sería la siguiente:

 

Titular de la presidencia por delegación: Beatriz Fernández García.

Suplente de la presidencia: Paloma Sánchez Moreno.

Titular de la secretaría: Elisa Moreno Bernis.

Suplente de la secretaría: Sonia Cáceres González.

 

Por la Administración:

 

Vocal titular: Enrique García Romero.

Vocal titular: Manuel Ruiz Salazar.

Vocal titular: Cristina Díaz González.

Vocal titular: José A. Díaz de Cerio Villamayor.

Vocal suplente: Ezequiel Domínguez Lucena.

Vocal suplente: Elena Piñeiro de Torres.

Vocal suplente: Clara Villalba Ordóñez.

Vocal suplente: José Francisco Puerta Hernández.

 

Por las organizaciones sindicales:

 

CCOO:

Vocal titular: Mónica González Laguna.

Vocal suplente: Miguel Ángel Sancho Gordo.

CSIF:

Vocal titular: M. Concepción Cuesta Esteban.

Vocal suplente: Raúl Guijarro Gandul.

UGT:

Vocal titular: David Batista Cuevas.

Vocal suplente: Daniel Sánchez Vallelado.

 

TERCERO.- Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con los artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II. Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

Madrid, a 4 de octubre de 2024.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

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