Saltar navegación

BOAM nº 5763 (05/07/2007)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1671

Acuerdo de 28 de junio de 2007 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de cese y nombramiento de los titulares de órganos directivos del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid (en adelante LCREM), mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno de 18 de junio de 2007, se estableció la organización y estructura del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad y se delegaron competencias en los titulares de sus órganos superiores y directivos.

 

En dicho Acuerdo se establecen los órganos directivos de ese Área de Gobierno, por lo que procede ahora nombrar a sus titulares conforme a las prescripciones establecidas en el artículo 21.2 de la LCREM.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1.h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, a propuesta del titular del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad y, previa deliberación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión de 28 de junio de 2007,

 

 

ACUERDA

Primero. Ceses.

 

Cesar a D. Javier Conde Londoño como Director General de Movilidad, agradeciéndole los servicios prestados.

 

Segundo. Nombramientos.

 

Nombrar a D. José Luis Molinero Calvo, Director General de Movilidad.

 

Tercero. El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 28 de junio de 2007.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

 

Subir Bajar