BOAM nº 8601 (12/03/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
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Resolución de 4 de marzo de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-24/2019 para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.En uso de las competencias previstas en el apartado 12.º 1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168 de 17 de julio de 2019), modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,
RESUELVO
Primero. Designar los miembros de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso Específico de Méritos FE-24/2019, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno Portavoz, Seguridad y Emergencias, convocado mediante Resoluciónde la Directora General de Costes y Gestión de Personal de fecha 12 de diciembre de 2019 (BOAM 17.12.2019), de conformidad con lo establecido en la base 10 de las Generales que rigen la provisión de puestos de trabajo mediante concurso y el apartado 6º de la convocatoria.
Segundo. La Comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D.ª Rita Pérez Posse.
Suplente: D. Francisco José Angulo Jiménez.
Vocales:
Titulares:
D.ª Victoria Peláez Campomanes de Labra.
D. Manuel Collado Alejo.
D.ª María Luisa Martín Martín.
D.ª Elena Monzón de la Torre.
Suplentes:
D. Eduardo Jouve Soler.
D. Enrique Torres Valverde.
D.ª Adela Domínguez Rodríguez.
D.ª María Cruz Sánchez Rodríguez.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D.ª Elena García Tobar.
Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.
Secretario/a:
Titular: D.ª Lucía Herrera Iglesias.
Suplente: D.ª Carmen Sayans López.
Tercero. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 4 de marzo de 2020.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.