BOAM nº 5856 (07/10/2008)
Distrito de Retiro
2740
Resolución de 28 de abril de 2008 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se impone una sanción a doña Rosa Casquero Herrero, expediente número 103/2007/07097.Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Retiro, avenida Ciudad de Barcelona, 162.
Referencia: 103/2007/07097.
Autoridad municipal competente: La Gerente del Distrito de Retiro.
Emplazamiento: Parque el Retiro, sin número.
Interesado: Rosa Casquero Herrero.
Hechos denunciados: Circular con un perro sin ser éste conducido mediante cadena o cordón resistente que permita su control.
Norma infringida: Artículo 10.1 y 11.1 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la tenencia y Protección de los Animales de 26.07.2001.
Calificación de la infracción: Leve en grado máximo, según el artículo 37 a) 5 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la tenencia y Protección de los Animales de 26.07.2001.
Importe de la sanción: 300,00 euros, por reiteración y reincidencia (expedientes sancionadores anteriores 103/2007/02787, 3592, 4841, 5738, 6455 y 6456) según artículo 38.1 a) Municipal Reguladora de la tenencia y Protección de los Animales de 26.07.2001.
Contra la expresada Resolución podrán interponer los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso Potestativo de Reposición, ante el Gerente del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la siguiente normativa:
Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común LRJPAC.
En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 35 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.
II.- Directamente, Recurso Contencioso Administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente, artículo 58 LRJPAC.
Madrid, a 28 de abril de 2008.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.