Saltar navegación

BOAM nº 7412 (14/05/2015)
Distrito de Chamartín

1140

Resolución de 7 de mayo de 2015 del Gerente del Distrito de Chamartín por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del otorgamiento de autorización denominado Gestión y explotación de las ferias y recinto ferial del Distrito de Chamartín y las actuaciones programadas con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel y Cabalgata del Distrito durante la campaña de 2015, del expediente 105/2015/00818.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamartín, Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

c) Número de expediente: 105/2015/00818.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.madrid.es.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Autorización.

b) Descripción: Autorización para la gestión y explotación de las ferias y recinto ferial del Distrito de Chamartín y las actuaciones programadas con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel y Cabalgata del Distrito durante la campaña de 2015.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de marzo de 2015.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

   

4. Canon de explotación: 80.186 euros.

 

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 10 de abril de 2015.

b) Adjudicatario: PYMES Chamartín.

c) Canon de adjudicación: 80.186 euros.

 

Madrid, a 7 de mayo de 2015.- El Gerente del Distrito de Chamartín, Juan Francisco Acosta Bernaldo de Quirós.

Subir Bajar