Saltar navegación

BOAM nº 7787 (18/11/2016)
Distrito de San Blas-Canillejas

2437

Resolución de 3 de noviembre de 2016 de la Coordinadora del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación de la resolución de expediente sancionador efectuada a Servicios de Hostelería Armando Ferreira, S.L., número de expediente 117/2015/03253.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se procede a la notificación y edicto por medio del presente anuncio, de la notificación de la resolución de expediente sancionador, número 117/2015/03253, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

  

Denunciado: Servicios de Hostelería Armando Ferreira, S.L.

Lugar de los hechos: Calle Pobladura del Valle, 27.

Hechos denunciados: Instalación de terraza de veladores sin que tenga la preceptiva autorización municipal.

Norma infringida: 43.3.a) de la Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid con fecha 30 de julio de 2013.

Calificación y artículos de la sanción: Falta muy grave, artículo 43.3.a).

Sanción prevista: Artículo 44.1.c) falta muy grave: multa hasta 3.000 euros.

Fecha de la denuncia: 27 de junio de 2015, a las 01:00 horas.

  

La Coordinadora de este Distrito, en ejercicio de las competencias delegadas por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, mediante Acuerdo de 29 de octubre de 2015, ha adoptado la siguiente Resolución de fecha 23 de junio de 2016:

  

"Imponer a Servicios de Hostelería Armando Ferreira, S.L. la sanción de 1.501 euros como autor/a de la infracción prevista en el artículo 43.3.a) de la Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid con fecha 30 de julio de 2013, por los siguientes hechos: instalación de terraza de veladores sin que tenga la preceptiva autorización municipal, en la calle Pobladura del Valle, 27, según acta de Policía Municipal de fecha 27 de junio de 2015 a las 01:00 horas, al calificar la sanción como falta muy grave, artículo 43.3.a), toda vez que:

  

 1.º- Transcurrido el plazo concedido para presentar alegaciones, éstas no han sido presentadas.

 2.º- Todo ello de conformidad con los artículos de la citada norma y el Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid".

  

 Madrid, a 3 de noviembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de San Blas-Canillejas, Delia Berbel Aguilera.

Subir Bajar