Saltar navegación

BOAM nº 7054 (25/11/2013)
Distrito de Vicálvaro

2274

Resolución de 30 de julio de 2013 del Gerente del Distrito de Vicálvaro por la que se formula trámite de audiencia previo a orden de ejecución a Ponderance 2000, S.L., expediente número 119/2013/02032.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente edicto, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de Vicálvaro, plaza Don Antonio de Andrés, 18.

 

Referencia: 119/2013/02032.

Tipo de expediente: Disciplina urbanística.

Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de Vicálvaro.

Emplazamiento: Calle Ferrocarril de Tajuña, n.º 8.

Interesado: Ponderance 2000, S.L.

Asunto: Solar en mal estado de conservación.

Trámite notificado: A la vista de las actuaciones practicadas en el presente expediente y del informe de los servicios técnicos municipales en relación con las deficiencias del solar situado en la calle Ferrocarril de Tajuña, n.º 8, se estima que procede dictar orden de ejecución de obras, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 9.1 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo, y 12.h de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, donde se regula el deber de conservación que tienen los propietarios de terrenos, urbanizaciones y edificaciones.

No obstante lo anterior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 32 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, aprobada por Acuerdo Plenario de 30 de noviembre de 2011, se concede un plazo de 15 días, con carácter previo a la adopción de dicha resolución de orden de ejecución de obras, para que tome vista del expediente, alegue y presente los documentos y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus derechos.

  

Madrid, a 30 de julio de 2013.- El Gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.

Subir Bajar