Saltar navegación

BOAM nº 6050 (27/10/2009)
Distrito de Vicálvaro

2065

Resolución de 28 de julio de 2009 del Gerente del Distrito de Vicálvaro por la que se inicia expediente sancionador a don Tomás Fernández Gutiérrez, expediente número 119/2009/03076.

Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Vicálvaro, plaza Don Antonio de Andrés, 18.

Referencia: 119/2009/03076.

Autoridad municipal competente: El Gerente del Distrito de Vicálvaro.

Emplazamiento: Calle Mercurio, 53.

Interesado: Don Tomás Fernández Gutiérrez.

Hechos denunciados: Falta de exposición en lugar visible para los usuarios, vecinos y agentes de la autoridad del documento de autorización y del plano de detalle.

Norma infringida: Artículo 4.1 de la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y Quioscos de Hostelería (BOCM 26.01.2007).

Calificación de la infracción: Leve, según el artículo 53.1.c) de la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y Quioscos de Hostelería (BOCM 26.01.2007).

Importe de la sanción: 750 euros, según lo establecido en el artículo 54 de la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y Quioscos de Hostelería (BOCM 26.01.2007).

Instructora: Florentina Sanz Martín.

Secretaria: Mª Elena Martín Lafuente.

Se le concede un plazo de 15 días, de conformidad con el apartado 3 del artículo 6 del Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime conveniente en defensa de sus derechos e intereses, así como para proponer la práctica de las pruebas que considere pertinentes.

 

Madrid, a 28 de julio de 2009.- El Gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.

Subir Bajar