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BOAM nº 5775 (27/09/2007)
Distrito de Puente Vallecas

2288

Resolución de 3 de septiembre de 2007 del Gerente del Distrito de Puente de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato administrativo especial nº 114/2007/5793, denominado Realización de actividades extraescolares en diversos centros docentes del Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2007/5793.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de actividades extraescolares en diversos centros docentes del Distrito de Puente de Vallecas durante el año 2008.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: CEIP Aragón, CEIP Concha Espina, CEIP Manuel Núñez de Arenas, CEIP Padre Mariana, CEIP La Rioja, CEIP Virgen del Cerro, CEIP Giner de los Ríos, CEIP José María de Pereda, CEIP Santo Domingo, CEIP El Madroño, CEIP Fray Junípero Serra, CEIP Carlos Saiz de los Terreros, CEEP Centro de Educación Especial, CEIP Doctor Tolosa Latour, CEIP Javier de Miguel, CEIP Francisco Ruano, CEIP San Pablo, CEIP Jaime Balmes, CEIP Mesonero Romanos, C.E.I.P Madrid Sur, I.E.S. Madrid - Sur, I.E.S. Antonio Domínguez Ortiz, I.E.S Tirso de Molina, I.E.S. Numancia, IES Palomeras-Vallecas, IES Vallecas I, IES Arcipreste de Hita, CC Centro Cultural Palomeras CC Asunción Vallecas, CC Trabenco, CC Primero de Mayo, CC Santo Angel de la Guarda, CC Sagrada Familia de Urgel, CC María Inmaculada, CC Ave Maria, CC Tajamar, CC Ciudad de los Muchachos, EI Los Gorriones, EI Petirrojo, EI Nazaret, EI Los Girasoles y EI Zaleo, EI Los compañeros, EI Shanthala, EI Retamar del Distrito de Puente de Vallecas.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero del 2008 al 31 de diciembre de 2008.

 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

 

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 384.120,00 euros.

 

5. Garantía provisional: 7.682,40 euros.

 

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es, o previa petición al correo electrónico ncontrapvallecas@munimadrid.es del Distrito de Puente de Vallecas, Departamento Jurídico, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Calle de Peña Gorbea, 22, segunda planta.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Teléfono: 91 4780506 (información administrativa) y 91 4789708 (información técnica).

e) Telefax: 91 4784773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de octubre de 2007.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de conformidad con el artículo 16.1 c) del TRLCAP. Criterio de selección: La cifra anual debe ser superior al doble del importe del presupuesto de licitación del presente contrato.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 19 apartado b) una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Se considera acreditada la solvencia técnica y profesional siempre y cuando de la documentación presentada se pueda deducir una experiencia mínima de tres años en la ejecución de servicios de similar naturaleza.

 

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: Avenida de la Albufera, 42.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

 

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: Avenida de la Albufera, 42.

c) Localidad y Código Postal: Madrid 28038.

d) Fecha: 24 de octubre de 2007.

e) Hora: Nueve horas y cuarenta minutos.

 

10. Otras informaciones.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

11. Gastos de anuncios.

Correrán por cuenta del adjudicatario.

 

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es.

 

Madrid, a 3 de septiembre de 2007.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

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