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BOAM nº 8245 (26/09/2018)
Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto

1964

Decreto de 19 de septiembre de 2018 del Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que modifica el Decreto de 17 de abril de 2017 por el que se nombran titulares y suplentes de las vocalías de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia y se da publicidad a su composición.

Por Decreto de 17 de abril de 2017 del Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto se nombraron titulares y suplentes de las vocalías de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid y se dio publicidad a su composición.

 

De acuerdo con el artículo 8.1 c) del Acuerdo de 31 de enero de 2017 del Pleno por el que se aprueba la creación de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid y la regulación de su composición y funcionamiento (en adelante, Acuerdo de Creación), corresponde una de las Vocalías a un/a representante de la autoridad independiente de control en materia de transparencia en la Comunidad de Madrid. Por su parte, la disposición transitoria primera del Acuerdo establece que, en tanto no se nombre la autoridad independiente de control en materia de transparencia en la Comunidad de Madrid, desempeñará esta Vocalía un/a representante del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Su condición de titular de esta Vocalía estará condicionada a su aceptación como miembro del órgano.

 

Con fecha del pasado 14 de septiembre, el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha comunicado un cambio en las personas designadas por esta institución en los términos que figuran en el apartado primero de este decreto.

 

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6.2 h) y 8.3 del citado Acuerdo de Creación, corresponde al Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, en su condición de Presidente de la Comisión, nombrar a las personas titulares de las Vocalías designadas previamente para ostentar la condición de vocal, y a las personas suplentes.

 

Según lo estipulado en el artículo 8 del Acuerdo de Creación y en uso de las atribuciones que me confiere su artículo 6.2 h), en calidad de Presidente de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, adopto el siguiente

 

DECRETO

 

PRIMERO.- Nombrar como Vocal titular de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid a las personas que se relacionan a continuación:

 

Don Javier Amorós Dorda, Subdirector General de Transparencia y Buen Gobierno, como vocal titular en representación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

 

Don Gonzalo Gómez de Villalobos, Director de la Oficina de Reclamaciones de Administraciones Territoriales, como vocal suplente en representación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

 

SEGUNDO.- Ordenar la publicación de la composición actual de la Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, que figura en el anexo al presente decreto.

 

TERCERO.- El presente decreto surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su notificación a la persona nombrada en el apartado primero, y de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 19 de septiembre de 2018.- El Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto Bravo.

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