BOAM nº 7032 (23/10/2013)
Distrito de Villa Vallecas
2009
Resolución de 21 de octubre de 2013 de la Gerente del Distrito de Villa de Vallecas por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en base a la convocatoria de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha de 10 de mayo de 2013.En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ordenanza Reguladora de las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, en consonancia con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se hace pública la relación de las subvenciones concedidas mediante Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha 17 de octubre de 2013, en relación a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana aprobada por Decreto del Concejal Presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha de 10 de mayo de 2013. Las subvenciones concedidas se imputan al crédito recogido en la partida presupuestaria 2013/001/218/924.01/489.01 "Participación Ciudadana/Otras transferencias a Instituciones sin fines de lucro" del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid.
· Asociación Centro Trama
Proyecto: Voluntariado y participación juvenil. Importe: 2.151,88 euros.
Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 1.431,99 euros.
· Asociación Cultural Ditirambo
Proyecto: Te daré la luna. Espectáculo sobre violencia de género. Importe: 1.113,04 euros.
Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 2.294,35 euros.
· AMPA EI Arco Iris
Proyecto: Proyecto de colaboración AMPA-Escuela. Importe: 804,48 euros.
· Asociación Cultural Escuela de Fútbol CD Mar Abierto
Proyecto: Herramientas necesarias para el desarrollo del fútbol. Importe: 1.809,31 euros.
· AMPA EI La Paloma
Proyecto: Visita a la granja escuela. Importe: 501,98 euros.
· AMPA Colegio Juan Gris 2000
Proyecto: Programa de actividades extraescolares Juan Gris 2000. Importe: 2.176,37 euros.
· AMPA CEIP Francisco Fatou
Proyecto: Campamento urbano 2013: CEIP Francisco Fatou. Importe: 2.003,16 euros.
· Asociación PAU del Ensanche de Vallecas
Proyecto: 10 años construyendo el barrio. Importe: 1.484,05 euros.
Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 974,14 euros.
· AMPA Colegio Público El Quijote
Proyecto: Quijotes rompen una lanza por el medioambiente. Importe: 2.388,36 euros.
· Asociación Nueva Huella
Proyecto: Nadie sin huella. Importe: 2.199,37 euros.
Proyecto: Gastos para alquiler de sede. Importe: 1.977,32 euros.
· Club Deportivo Elemental Madrid Villa de Vallecas
Proyecto: El baloncesto como incentivador de la convivencia y el asociacionismo en Vallecas. Importe: 1.360,38 euros.
· Asociación Scout Aldrán
Proyecto: Al tran tran. Importe: 2.226,08 euros.
· Asociación Juvenil San Eulogio
Proyecto: San Eulogio medioambiental. Importe: 2.226,08 euros.
· Asociación Castiza Villa de Vallecas
Proyecto: Viajes y actividades culturales. Importe: 2.040,57 euros.
· Asociación Nuestra Señora Virgen de la Torre
Proyecto: Visitas culturales. Importe: 2.226,08 euros.
Madrid, a 21 de octubre de 2013.- La Gerente del Distrito de Villa de Vallecas, Sonsoles Medina Campos.