BOAM nº 8008 (09/10/2017)
Gerencia de la Ciudad
2157
Resolución de 3 de octubre de 2017 del Director General de Recursos Humanos por la que se rectifica la Comisión de Valoración designada por Resolución del Director General de Recursos Humanos de fecha 18 de septiembre de 2017 correspondiente al Concurso General de Méritos FG-18/2017, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.Por Resolución del Director General de Recursos Humanos de 18 de septiembre de 2017, se designó a los miembros de la Comisión de Valoración del Concurso General de Méritos FG-18/2017, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias (BOAM de 26.09.2017).
Advertido error material en la Resolución de 18 de septiembre de 2017 del Director General de Recursos Humanos por la que se designan las miembros de la Comisión de Valoración del Concurso General de Méritos FG-18/2017, toda vez que la Vocal Suplente D.ª Paloma Álvarez Díaz no reúne los requisitos para su nombramiento; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de la competencia atribuida por el apartado 3º.10.2 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 10 de noviembre de 2015,
RESUELVO
Rectificar la composición de la Comisión de Valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-18/2017, para la provisión de puestos de trabajo en el Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, designada mediante Resolución del Director General de Recursos Humanos de fecha 18 de septiembre de 2017, en el sentido de:
- Nombrar a D.ª Teresa Aso Manso como Vocal Suplente en sustitución de D.ª Paloma Álvarez Díaz.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos de la Gerencia de la Ciudad, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 3 de octubre de 2017.- El Director General de Recursos Humanos, Juan José Benito González.