BOAM nº 6031 (29/09/2009)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
1883
Resolución de 22 de septiembre de 2009 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se hace pública la relación de propietarios con domicilio ignorado que tienen depositados muebles y enseres en el Almacén de Villa del Ayuntamiento de Madrid.De acuerdo con lo establecido en los artículos 15 y 16 del Reglamento de Régimen y Funcionamiento de Almacén de Villa, de 27 de junio de 1975, los propietarios que tuvieren depositados muebles o enseres en dicho Almacén municipal, deberán retirarlos en el plazo de un mes, salvo solicitud y concesión de prórroga correspondiente.
En caso de no recogida, se citará al dueño con objeto de que proceda a su retirada en el plazo de cuarenta y ocho horas.
Así, existiendo propietarios cuyo domicilio es desconocido, y en virtud del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,
RESUELVO
Citar a los propietarios relacionados, con domicilio ignorado, para que procedan, en el plazo de las cuarenta y ocho horas siguientes a la finalización del período de catorce días de exposición de esta Resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid, que se iniciará en la misma fecha de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, a la retirada de sus muebles o enseres, previo abono de la Tasa por Prestación de Servicios de Retirada, Transporte y Almacenaje en el Almacén de Villa, de conformidad con lo estipulado en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la referida Tasa, advirtiendo que de no hacerlo se considerará que los abandonan definitivamente y, en consecuencia, autorizan al Ayuntamiento a su disposición.
Madrid, a 22 de septiembre de 2009.- La Directora General de Contratación y Servicios, Carmen Matute Alboreca.