BOAM nº 9198 (10/08/2022)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
2390
Resolución de 8 de agosto de 2022 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se anuncia el trámite de información pública de un expediente de aprobación inicial de la propuesta de concesión de un suplemento de crédito.La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el 28 de julio de 2022, ha acordado aprobar inicialmente y de manera definitiva si no se presentan alegaciones durante el período de información pública, para su elevación al Pleno, la propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe 1.332,14 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Fuencarral-El Pardo).
Igualmente ha acordado la apertura de un período de información pública durante un plazo de 15 días naturales.
Lo que se hace público al objeto de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente durante el indicado plazo de 15 días naturales, que comenzará a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.
Asimismo, dentro del referido plazo, podrán formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas, dirigidas a la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno y presentarlas en cualquier registro del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El expediente puede ser consultado, durante el período de información pública, en la página web municipal (www.madrid.es).
Madrid, a 8 de agosto de 2022.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno (P.S., Decreto 27 de junio de 2022 de la Delegada del Área de Gobierno de Vicealcaldía) la Consejera Tecnica, Araceli Rollán Arrojo.