BOAM nº 7519 (16/10/2015)
Gerencia de la Ciudad
1898
Resolución de 1 de octubre de 2015 del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 5/2015.Por Resolución de 19 de febrero de 2015 de la Coordinadora General de Recursos Humanos, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 7.363, de 2 de marzo de 2015, se convocaron puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 5/2015.
Vista la propuesta del Concejal del Distrito de Chamberí de 16 de septiembre de 2015, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en uso de las competencias previstas en el artículo 9.1.1.j) del Acuerdo de 25 de junio de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se crea la Gerencia de la Ciudad, se establece su organización y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos,
RESUELVO
Declarar desierto el siguiente puesto de trabajo convocado por el procedimiento de Libre Designación LD 5/2015:
Nº de Orden: 5
Código de Puesto: 30005047
Denominación del Puesto: Jefe de Departamento
Unidad Orgánica: Departamento de Servicios Económicos
Secretaría de Distrito
Gerencia
Distrito de Chamberí
Grupo/Subgrupo: A1
Nivel de complemento de destino: 28
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, o bien directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, a 1 de octubre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Juan José Benito González.