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BOAM nº 7971 (17/08/2017)
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

1820

Decreto de 14 de agosto de 2017 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que modifica el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 139 plazas de acceso por turno libre a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Por la Coordinación General de Seguridad y Emergencias se ha formulado propuesta, a petición de doña Paloma Morales Consuegra, de sustituirla como Presidenta del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017 para el acceso por turno libre a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 

Corresponde al titular del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias la competencia para el nombramiento de los miembros de los tribunales de selección de las categorías del Cuerpo de Policía Municipal, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3.2.1 del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

 

En consecuencia, en uso de las competencias delegadas en el citado Acuerdo,

 

DISPONGO

 

Primero.- Nombrar a don Teodoro Pérez García como Presidente Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017 para proveer 139 plazas de acceso por turno libre a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en sustitución de doña Paloma Morales Consuegra.

 

Segundo.- Nombrar a doña Inés Sánchez Manzano como Vocal Titular del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017 para proveer 139 plazas de acceso por turno libre a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en sustitución de don Teodoro Pérez García.

 

Tercero.- Nombrar a doña Isabel Vargas Román, como Vocal Suplente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 21 de abril de 2017 para proveer 139 plazas de acceso por turno libre a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, en sustitución de doña Inés Sánchez Manzano.

 

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

- Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el presente Decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 112, 115, 116, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.

 

- Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación del presente Decreto.

 

En ambos casos, el recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel (artículos 8.1 y 14.1.2.ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

Madrid, a 14 de agosto de 2017.- El Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero Gutiérrez.

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