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BOAM nº 7746 (19/09/2016)
Distrito de San Blas-Canillejas

1967

Resolución de 15 de septiembre de 2016 de la Coordinadora del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se publica la notificación de trámite de audiencia previo a la orden de ejecución de obras a la Comunidad de Propietarios de la calle Zubieta, 4, expediente número 117/2016/00833.

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, de la notificación de trámite de audiencia de orden de ejecución de obras en la calle Zubieta, 4, expediente número 117/2016/00833, pudiendo consultar el texto íntegro en la Sección de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de San Blas-Canillejas, avenida de Arcentales, 28.

  

Interesado: Comunidad de Propietarios de la calle Zubieta, 4.

Emplazamiento: Calle Zubieta, 4.

Deficiencias: Fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros elementos:

1) Desconchón en paramento vertical de escalera izquierda del patio principal última planta, debido al paso del tiempo y la degradación de los materiales.

2) Zonas bufadas y disgregadas en paramentos verticales de patios interiores, debido a la acción de los agentes atmosféricos y el paso del tiempo.

3) Zonas con humedades en la parte inferior de la zona de escaleras, posiblemente consecuencia de fugas de las redes generales de fontanería y saneamiento.

4) Fachada de patio deteriorada con desconchones y piezas rotas en los vierteaguas de las ventanas.

Cubiertas y azoteas:

1) Humedades en última planta debidas a filtraciones de la cubierta, debido posiblemente a tejas rotas y/o movidas.

Redes generales de fontanería y saneamiento:

1) Humedades en el bajo que están levantando el suelo, posiblemente debido a filtraciones de la red de saneamiento.

2) Zonas con humedades en la parte inferior de la zona de escaleras, posiblemente consecuencia de fugas de las redes generales de fontanería y saneamiento.

Actuación propuesta: Se deberán realizar todas aquellas obras de conservación encaminadas a reparar las lesiones del edificio y las causas que las han provocado, para dejar el edificio en adecuadas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro:

· Revisión de las fachadas interiores y exteriores, saneando las partes afectadas y posterior revestimiento.

· Revisión y reparación de las redes generales de fontanería y saneamiento en sus puntos afectados.

· Revisión del estado de la cubierta y canalones, reparando las filtraciones existentes y el material de cobertura en mal estado.

Reposición de acabados afectados.

Medidas de seguridad a adoptar: Las que se estimen necesarias.

Certificación final de obras: Comunicación de su ejecución.

Plazo de iniciación de las obras: 1 mes.

Plazo de ejecución de las obras: 6 meses.

  

Girada visita de inspección por los Servicios Técnicos Municipales a la finca de referencia, se ha podido comprobar la existencia de las deficiencias que se citan. A fin de proceder a su subsanación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168.1 y 170 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y artículo 6 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, se propone la actuación indicada, señalando el plazo de iniciación de las obras y su plazo de ejecución.

  

Por lo tanto, previamente a la emisión de la orden de ejecución correspondiente, se concede trámite de audiencia al interesado para que, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, realice las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes en defensa de sus derechos e intereses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  

Madrid, a 15 de septiembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de San Blas-Canillejas, Delia Berbel Aguilera.

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