BOAM nº 9578 (23/02/2024)
Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
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Resolución de 21 de febrero de 2024 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-005/2024.En uso de las competencias previstas en el Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al concurso general de méritos FG-51-005/2024, convocado mediante Resolución de 17 de enero de 2024 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 22.01.2024), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el apartado 5.º de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidenta/e:
Titular: Nidia Diéguez-Díaz Valero.
Suplente: Carlos Jiménez Blázquez.
Vocales:
Titulares:
Raquel Hernández Gigorro.
Juan Carlos Tejado Antolín.
María Carmen Pérez Sánchez.
María del Mar Martínez Agüera.
Suplentes:
Pablo Rus Gámez.
Almudena García Pérez.
Susana Sara González Vázquez.
Ana Belén Berguizas Rubio.
Vocales en representación de las centrales sindicales:
Titular: Alberto Antonio Añino Alba.
Suplente: Marta Gema Arias Cifuentes.
Secretaria:
Titular: María del Mar Bravo Giménez.
Suplente: María Luisa Esclarín de Ruz.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I. Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 21 de febrero de 2024.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.