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BOAM nº 7996 (21/09/2017)
Informática del Ayuntamiento de Madrid

1998

Resolución de 18 de septiembre de 2017 del Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hacen públicas las ayudas de transporte en metálico para personal temporal, jubilados y pensionistas de este Organismo Autónomo, que deben subsanar o aportar documentación correspondiente a solicitudes presentadas en 2017.

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de diciembre de 2016 por el que se aprueban las bases generales de convocatoria de las ayudas de acción social para 2017 y las bases específicas reguladoras de cada una de las líneas de acción social, el personal temporal, jubilado y pensionista del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid ha solicitado, siguiendo el procedimiento general establecido en el artículo 4 de las citadas bases, las ayudas asistenciales.

 

En virtud del citado precepto se realiza la revisión de las solicitudes presentadas por los trabajadores del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM), y se comprueba que existe una solicitud que debe subsanar faltas o aportar la documentación requerida.

 

Por todo cuanto antecede, el Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, en virtud de las competencias que le atribuye el artículo 15.1 de los Estatutos del citado Organismo Autónomo, en la redacción dada a los mismos por el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de fecha de 29 de noviembre de 2016 (BOAM del 16 de diciembre de 2016),

 

RESUELVE

 

PRIMERO: Hacer pública la relación del personal del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, que ha solicitado la ayuda de transporte en metálico para personal temporal presentadas en el ejercicio 2017, correspondiente a la convocatoria de 2017, que debe subsanar faltas o aportar la documentación requerida.

 

SEGUNDO: Ordenar la exposición de la citada relación en el tablón de anuncios ubicado en la calle Albarracín, 33, planta baja y en la intranet municipal Ayre, con fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

TERCERO: El plazo de subsanación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en virtud de lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

 

CUARTO: La presentación de la documentación requerida se realizará como se indica a continuación:

 

1.- El personal empleado por vía telemática, en la intranet o extranet municipal Ayre / A mi Ayre / Mis ayudas / Ayudas tramitadas, en la que se incorporará la documentación justificativa requerida escaneada en formato digital (.pdf, jpg).

 

2.- El personal jubilado y pensionista preferentemente en el Organismos Autonomos de  Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM), (calle Albarracín, 33, planta baja), en los registros de las Juntas Municipales de Distrito o en los restantes registros del Ayuntamiento de Madrid mediante instancia acompañada de la copia de la presente notificación.

 

De no subsanar la documentación requerida se les tendrá por desistidos de su petición.

 

Madrid, a 18 de septiembre de 2017.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Pérez Sánchez.

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