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Resolución de 5 de agosto de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se designan los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-19/2021.Descargar BOAM
En uso de las competencias previstas en el apartado 12º.1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM núm. 168, de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
PRIMERO.- Designar los miembros de la comisión de valoración correspondiente al Concurso General de Méritos FG-19/2021, convocado mediante Resolución de 9 de junio de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal (BOAM 14.06.2021), de conformidad con lo establecido en la base cuarta de las bases generales que rigen la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, aprobada por Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOAM 30.11.2020) y en el apartado 5ª de la convocatoria.
SEGUNDO.- La comisión quedará integrada por los siguientes miembros:
Presidente/a:
Titular: D. Pedro Miguel Enciso Cascales.
Suplente: D.ª María Fuente Gaforio.
Vocales:
Titulares:
D. Jesús Arribas Díaz.
D.ª María Begoña Zumeta Pérez.
D. Carlos Martín Mateos.
D.ª Lourdes Barroso Sanz.
Suplentes:
D. Emilio Martínez Herranz.
D. Luis Eduardo Molina Terrén.
D.ª Concepción García de Velasco Cabezas de Herrera.
D.ª Carmen Fluxa Ambles.
Vocales en representación de las Centrales Sindicales:
Titular: D.ª Elena García Tobar.
Suplente: D. Félix Manuel Carrasco Harinero.
Secretario/a:
Titular: D.ª Mónica Ángela Blas Gutiérrez.
Suplente: D. Doroteo Jiménez Díaz.
TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante, LPAC).
II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquel, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).
Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).
Madrid, a 5 de agosto de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa, P.A., el Consejero Técnico, José Manuel Herrero Mendoza.