BOAM nº 5931 (08/05/2009)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
937
Resolución de 22 de abril de 2009 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2009.De acuerdo con lo establecido en el artículo 615 del Código Civil, y en virtud del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,
RESUELVO
Poner en conocimiento del público en general, la relación de objetos hallados en taxis, EMT, Metro, RENFE, AENA, Correos, vía pública y otras procedencias, depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de marzo de 2009.
Llaves, carteras y monederos, gafas, bolsas de plástico y propaganda, maletas y bolsas de viaje, bolsos, mochilas, móviles y cargadores, agendas, bisutería, relojes, ropa y complementos, carpetas y portafolios, cámaras de fotos, libros, bolígrafos, documentos nacionales de identidad, pasaportes, permisos de residencia, muñecos y peluches, paraguas, bicicleta, patinete, jamonero, calculadora, trípode, almohada, audífono, casco de moto, carrito de bebé, y MP3.
Dichos objetos se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes.
Madrid, a 22 de abril de 2009.- La Directora General de Contratación y Servicios, Carmen Matute Alboreca.