BOAM nº 8581 (13/02/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal
292
Resolución de 6 de febrero de 2020 del Director General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2020.De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM de 17 de julio de 2019),
RESUELVO
Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de enero de 2020:
CATEGORÍA DE OBJETOS |
NÚMERO |
---|---|
Agendas |
17 |
Auriculares |
136 |
Billetes extranjeros |
24 |
Bisutería/joyería |
883 |
Bolsas |
356 |
Bolsos |
103 |
Cámaras de fotos |
11 |
Carpetas |
76 |
Carteras/monederos |
1.363 |
Cinturones |
472 |
Complementos (Bufandas, boinas, calzado, cuellos, gorros, guantes, fulares, pantufla, pañuelos, pashminas y sombreros) |
687 |
Documentación |
466 |
Efectivo |
100 |
Gafas |
313 |
Informática (Ordenadores, memorias USB, libros electrónicos, tabletas, baterías y cargadores) |
291 |
Libros |
81 |
Llaves |
244 |
Maletas |
97 |
Maletines |
20 |
Mochilas |
204 |
Paraguas |
146 |
Reproductores música |
31 |
Teléfonos móviles |
363 |
Ropa |
447 |
Varios (Atril, bastones, billetes de lotería, bolígrafos, botellas térmicas, cajas con distintos objetos, calculadoras, carrito de bebé, carro de la compra, carteles, casco de moto, cigarrillos electrónicos, cuadros, datáfono, esquíes, juguetes infantiles, linternas, material escolar, medidor de glucosa, muletas, perfume, plancha de pelo, pizarra, portatrajes, respirador, saco de dormir, taladradora y ventilador) |
206 |
TOTAL OBJETOS |
7.137 |
Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborales, en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.
Madrid, a 6 de febrero de 2020.- El Director General de Contratación y Servicios, Ángel Rodrigo Bravo.