BOAM nº 7336 (21/01/2015)
Distrito de Chamberí
98
Decreto de 7 de junio de 2011 de la Concejal Presidente del Distrito de Chamberí por el que se aprueba la liquidación correspondiente al ejercicio 2011 de la tasa de aprovechamiento de la vía pública para instalación de terraza de veladores a Ralder 2000, S.L., expediente número 107/2010/2515.Intentada sin efecto la notificación al interesado, y de conformidad con los artículos 102 y 109 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, así como del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio de la aprobación de la liquidación de la tasa correspondiente al ejercicio 2011 dentro del expediente 107/2010/2515.
"El/la Concejal Presidente de este Distrito, mediante Decreto de fecha 7 de junio de 2011, y en virtud de las atribuciones conferidas por delegación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de fecha 18 de junio de 2007, ha dispuesto lo siguiente:
Asunto: Liquidación de la tasa aprovechamiento de la vía pública para instalación de terraza de veladores aneja a establecimiento hostelero sita en terrenos de dominio publico municipal.
Titular: Ralder 2000, S.L.
Emplazamiento: Calle Luchana, núm. 37.
Superficie: 8,77 metros cuadrados.
Elementos: 3 mesas, 10 sillas.
Periodo: 2011 estacional.
Fecha decreto autorizacion: 12 de abril de 2010.
Importe tasa: 652,77 euros.
Aprobar la liquidación correspondiente a la tasa de aprovechamiento de la vía pública para instalación de terraza de veladores por el importe indicado, practicada conforme a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y Quioscos de Hostelería según decreto de concesión de autorización".
Una vez abonado se deberá personar con la copia del abonaré en el Negociado de Autorizaciones.
En el supuesto de no efectuar el ingreso, se procederá sin más a su exacción por vía de apremio con el 20% de recargo.
Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra la expresada resolución podrá interponer los recursos que se indican a continuación.
I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Concejal Presidente de este Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con la siguiente normativa:
- Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).
- En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 38 del Reglamento Orgánico por el que se Regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.
II.- Directamente, salvo en el supuesto previsto en el párrafo anterior, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 58 LRJPAC).
Madrid, a 7 de junio de 2011.- La Concejal Presidente del Distrito de Chamberí, María Isabel Martínez-Cubells Yraola.