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BOAM nº 5796 (21/02/2008)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

599

Resolución de 12 de febrero de 2008 del Coordinador General de Recursos Humanos por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración, designada por Resolución de 19 de noviembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos, correspondiente al Concurso General de Meritos FG-21/2006.

 Por Decreto de fecha 8 de enero de 2007 de la Concejala del Área Delegada de Personal, se convoca Concurso General de Méritos FG-21/2006 para la provisión de veintiún puestos en el Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, actualmente en las Áreas de Gobierno de Urbanismo y Vivienda y de Obras y Espacios Públicos, que fue publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 18 de enero de 2007, y posteriormente corregido por Decretos de la misma Concejala de fechas 19 de enero de 2007 (B.O.A.M. de 08.02.2007) y 16 de marzo de 2007 (B.O.A.M. de 29.03.2007).

 

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de junio de 2007 se ha procedido a una reestructuración de la mencionada Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda que afecta a los puestos convocados en este concurso, en el sentido de que los puestos con números de orden 3 (número S.A.P. actual 30019927) y 4 (número S.A.P. actual 30019972) han pasado a depender del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos, mientras que los puestos restantes siguen dependiendo de la denominada actualmente Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda; sin que esta modificación afecte de forma sustancial a la descripción de funciones de dichos puestos de trabajo.

 

Por Resolución del Coordinador General de Recursos Humanos de fecha 19 de noviembre de 2007 (B.O.A.M. 07.12.2007) se designa la composición de la Comisión de Valoración de este concurso.

 

Por todo ello, se hace necesario modificar la composición de los miembros de la Comisión de Valoración del Concurso General de Méritos FG-21/2006, de forma que se encuentren representantes de las Secretarías Generales Técnicas de ambas Áreas de Gobierno.

 

Así y en virtud del artículo 18.e) del Acuerdo de 18 de junio de 2007 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos,

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Modificar la Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007 del Coordinador General de Recursos Humanos, por la que se designa la composición de la Comisión de Valoración del concurso FG-21/2006, en el sentido de designar nuevos Vocales en sustitución de los anteriores, donde se encuentren representadas ambas Áreas de Gobierno:

 

Donde dice: "Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda:

 

Titular: D. Luciano de Andrés Alegre.

Suplente: Dª Myriam Peón González.

 

Titular: D. Rafael Castejón León.

Suplente: D. Emilio Martínez Vidal".

  

  

Debe decir: "Vocales en representación de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda y de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos:

 

Titular: D. Luciano de Andrés Alegre.

Suplente: Dª Myriam Peón González.

 

Titular: D. Javier Maestro Aznar.

Suplente: Dña. María Jesús Palacios de la Villa".

 

La presente Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Coordinador General de Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Madrid, a 12 de febrero de 2008.- El Coordinador General de Recursos Humanos, Fernando Bermejo Cabrero.

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