Saltar navegación

BOAM nº 7968 (11/08/2017)
Área de Gobierno de Economía y Hacienda

1810

Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Directora General de Contratación y Servicios por la que se da a conocer la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2017.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 615 del Código Civil y en el artículo 9 del Reglamento de Depósito, Custodia y Devolución de los Objetos Perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014, y, en virtud del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda (BOCM de 10 de noviembre de 2015),

  

RESUELVO

 

Poner en conocimiento del público en general la relación de objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante el mes de julio de 2017:

 

Abanicos, almohada cervical, antifaz, audífono, auriculares, baldas, bastones, bicicleta infantil, bisutería, bolígrafos, bolsas de plástico y papel con objetos, bolsa térmica, bolsas de viaje y maletas, bolsos, bongo, cajas con diversos contenidos, cámaras de fotos, candados, carpetas, carritos de bebé, carro de la compra, carteles, carteras y monederos, casco de moto, cigarros electrónicos, complementos, consolas, diadema, documentos nacionales de identidad, efectivo, estuche con pedales de bicicleta, gafas, grabadoras, guitarra, jarrón, juguetes, libros, libros electrónicos, linternas, llaves, máquina de afeitar, material escolar, mochilas, motosierra, móviles y cargadores, muletas, objetos dorados y plateados, ordenadores portátiles, palo de autofoto, pantalla de proyector, pasaportes, patinete, películas para dvd, peso electrónico, portatrajes, radio, raquetas, relojes, reproductores musicales, rodillera, ropa, saco de dormir, sobres con diversos contenidos, termómetro, tienda de campaña, trípodes y ventilador.

 

Dichos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el paseo del Molino, 7 y 9, en días laborables, en horario de ocho treinta a catorce horas, de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

 

Madrid, a 2 de agosto de 2017.- La Directora General de Contratación y Servicios, P.S., Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda de 4 de julio de 2017, la Subdirectora de Compras y Servicios, María Dolores Andrés Beltrán.

Subir Bajar