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BOAM nº 7956 (26/07/2017)
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A

1704

Acuerdo de 24 de julio de 2017 de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto de contratación referencia EMSFC/2017/00008, contratación del suministro de uniformes de invierno 2017/2018 y provisión de zapatos para el personal adscrito a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Compras.

2. Domicilio: Calle Salvador de Madariaga, 11.

3. Localidad y Código Postal: Madrid 28027.

4. Teléfono: 915108262.

5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.emsf.es.

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: EMSFC/2017/00008.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministo.

b) Descripción: Suministro de uniformes de invierno 2017/2018 y provisión de zapatos para el personal adscrito a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 2 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: El que determine el responsable del contrato (Director de Cementerios e Inversiones de la EMSFMC, S.A. o persona en quien delegue).

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 18000000-9.

 

3. Objeto del contrato:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras y porcentajes: 25%. Criterios valorables en cifras y porcentajes: 75%.

 

4. Valor estimado del contrato: 150.826,99 €.

- LOTE 1: 128.956,60 € (con IVA).

- LOTE 2: 21.870,39 € (con IVA).

 

5. Presupuesto base de licitación: 124.650,40 €.

- LOTE 1: 106.575,70 € (sin IVA).

- LOTE 2: 18.074,70 € (sin IVA).

 

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

 

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia técnica, profesional y solvencia económica, financiera:

 

a. Solvencia económica:

Contendrá la siguiente documentación: Acreditación de la solvencia económica y financiera, mediante la acreditación del volumen anual de negocios, tanto a nivel general como al volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato.

Requisitos mínimos de solvencia:

Para el lote 1: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad, de acuerdo al modelo establecido en el Anexo de este pliego, de haber alcanzado un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos (2014, 2015, 2016) de, al menos igual a 80.000 euros. (IVA excluido)

Para el lote 2: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad, de acuerdo al modelo establecido en el Anexo de este pliego, de haber alcanzado un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos (2014, 2015, 2016) de, al menos, igual a 7.000 euros (IVA excluido).

La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o de una Comunidad Autónoma acreditará ante el órgano de contratación tan solo las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad, capacidad de obrar, representación, solvencia económica y financiera, pero no así la solvencia técnica o profesional.

 

Solvencia técnica:

Contendrá la siguiente documentación: Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, del sector público o sujeto privado, o a falta de este certificado, mediante una declaración responsable suscrita por el licitador.

Requisitos mínimos de solvencia:

Lote 1: Haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado en el curso de los últimos cinco años (2012, 2013, 2014, 2015, 2016), debiendo ser el importe ejecutado de los trabajos durante el año de mayor ejecución del periodo citado, igual o superior a 80.000 € IVA excluido.

Lote 2: Haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado en el curso de los últimos cinco años (2012, 2013, 2014, 2015, 2016), debiendo ser el importe ejecutado de los trabajos durante el año de mayor ejecución del periodo citado, igual o superior a a 7.000 € IVA excluido.

La acreditación del año de mayor ejecución se deberá determinar mediante relación totalizada de los trabajos realizados en ese año, suscrita por el representante legal de la entidad.

 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del 11 de agosto de 2017.

b) Modalidad de presentación: Manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Departamento de Compras de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

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