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BOAM nº 8795 (28/12/2020)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2503

Resolución de 18 de diciembre de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se declara desierto un puesto de trabajo convocado para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 24/2020.

Por Resolución de 2 de octubre de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 6 de octubre de 2020, se convocaron puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de libre designación LD 24/2020.

 

Vista la propuesta de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005, y en uso de las competencias previstas en el apartado 8.º 1.3.h) del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y en uso de las competencias previstas en el apartado 12.º 1.4.a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019) modificado por Acuerdo de 30 de enero de 2020,

 

RESUELVO

 

Declarar desierto el siguiente puesto de trabajo convocado por el procedimiento de Libre Designación LD 24/2020:

 

N.º de Orden: 7

Código de Puesto: 30033581

Denominación del Puesto: Auxiliar de Secretaría

Departamento de Recursos y Actuaciones Administrativas

Servicio de Coordinación Jurídica

Subdirección General de Régimen Jurídico y Personal

Secretaría General Técnica

Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

Grupo/Subgrupo: C2

Nivel de complemento de destino: 17.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 123, 124 y 30 de la LPAC).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 18 de diciembre de 2020.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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