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BOAM nº 8939 (27/07/2021)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

2026

Resolución 22 de julio de 2021 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal por la que se rectifica la Resolución de 5 de abril de 2021 por la que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-24/2020 para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos.

Por Resolución de la Directora General de Costes y Gestión de Personal de 5 de abril de 2021 (BOAM 09.04.2021), se resolvió el Concurso General de Méritos FG-24/2020 para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos, adjudicándose a Ana María Sánchez Rodríguez, con DNI 006****7, el puesto 30203629, convocado en número de orden 26, denominado Jefe/a de Negociado adscrito al Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, C.G. de Patrimonio, D.G. de Gestión de Patrimonio, S.G. de Responsabilidad Patrimonial, Servicio de Responsabilidad Patrimonial, Departamento de Reclamaciones I, Unidad de Reclamaciones I, Negociado II.

 

La eficacia de la citada adjudicación quedó demorada a la fecha de la toma de posesión de la adjudicataria, hecho que, por causas ajenas al procedimiento, no se ha producido, debiendo dejar sin efecto la citada adjudicación, por la imposibilidad material de continuar el procedimiento conforme a lo establecido en el artículo 84, apartado segundo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En consecuencia, se retrotrae la eficacia del acto al momento anterior de la propuesta de resolución, procediéndose a adjudicar el puesto 30203629, convocado en número de orden 26 al siguiente candidato/a que resulte adjudicatario/a por su orden.

 

La comisión de valoración constituida al efecto el 7 de julio de 2021, de acuerdo con las puntuaciones obtenidas por cada participante, eleva la propuesta de resolución respecto al puesto 30203629, convocado en número de orden 26 del concurso a la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en aplicación de las disposiciones contenidas en las bases specíficas de la convocatoria y el resto de normativa de aplicación, proponiendo como nueva adjudicataria a Montserrat Olmedilla Gamo con DNI: 513****5.

 

En uso de las competencias previstas en el apartado 12.º 1.4 a) del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal (BOCM número 168, de 17 de julio de 2019),

 

RESUELVO

 

PRIMERO.- Dejar sin efecto la resolución de fecha 5 de abril de 2021 (BOAM 09.04.2021) de la Directora General de Costes y Gestión de Personal, por la que se resuelve el Concurso General de Méritos FG-24/2020, para la provisión de puestos de trabajo en varias áreas de gobierno y diversos distritos, en lo que se refiere a la adjudicación de Ana María Sánchez Rodríguez, con DNI: 006****7 al puesto 30203629, convocado en número de orden 26, denominado Jefe/a de Negociado adscrito al Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, C.G. de Patrimonio, D.G. de Gestión de Patrimonio, S.G. de Responsabilidad Patrimonial, Servio de Responsabilidad Patrimonial, Departamento de Reclamaciones I, Unidad de Reclamaciones I, Negociado II, por producirse la terminación del procedimiento por la imposibilidad material de continuarlo por causas sobrevenidas.

 

SEGUNDO.- Adjudicar el puesto número 30203629, convocado con número de orden 26 y denominado Jefe/a de Negociado, a Montserrat Olmedilla Gamo con DNI: 513****5.

 

Conforme al artículo 39 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, los efectos de la resolución quedarán demorados a la toma de posesión de la adjudicataria del puesto de trabajo expresado. En el caso de que por las causas legalmente establecidas no se produjera la toma de posesión en el puesto adjudicado, la resolución quedará sin efectos para esta adjudicación procediéndose a la adjudicación del siguiente candidato/a que cumpla los requisitos para ser adjudicatario/a en ese momento. En caso de no existir ningún candidato idóneo se declarará desierto el puesto.

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

 

I.- Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Costes y Gestión de Personal, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 30, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.ª, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa).

 

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente (artículo 40.2 de la LPAC).

 

Madrid, a 22 de julio de 2021.- La Directora General de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa.

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