BOAM nº 5748 (22/03/2007)
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía
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Resolución de 16 de marzo de 2007 de la Secretaria General Técnica de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato nº 171/2007/00214, denominado Servicio de asistencia a víctimas de violencia doméstica (S.A.V.D. 24 horas).1. Entidad Adjudicadora
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Dirección General de Igualdad de Oportunidades.
1.3. Número de Expediente: 171/2007/00214.
2. Objeto del Contrato
2.1. Descripción del objeto: Servicio de asistencia a victimas de violencia doméstica (S.A.V.D. 24 horas) y punto municipal del observatorio regional de violencia doméstica.
2.2. Lugar de ejecución o entrega: Calle Virgen del Lluch, 110. Municipio de Madrid.
2.3. Plazo de Ejecución: Desde el 1 de mayo de 2007 al 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación
3.1. Tramitación: Urgente.
3.2. Procedimiento: Procedimiento abierto.
3.3. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación
4.1. Importe total: 2.177.972,40 euros, IVA incluido.
5. Garantías
5.1. Provisional: 43.559,45 euros.
5.2. Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Información
6.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
6.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.
6.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
6.4. Teléfono: 91 4801266 - 91 5883238.
6.5. Telefax: 91 4803208.
6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de marzo de 2007.
7. Obtención de documentación
7.1. La retirada de documentación se podrá realizar en: Calle José Ortega y Gasset, 100, planta baja - Registro.
7.2. Asimismo, podrán consultar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.munimadrid.es).
8. Requisitos específicos del contratista
8.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no estén comprendidas en las prohibiciones determinadas en el artículo 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y acrediten
8.1.1. Clasificación empresarial: No
8.1.2. Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 16.1.c) del TRLCAP, declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
De conformidad con el artículo 16.2 del TRLCAP, Si por razones justificadas un empresario no puede facilitar las referencias solicitadas, podrá acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otra documentación considerada como suficiente por la Administración.
8.1.3. Criterios de Selección: La cifra de negocios global de la empresa será igual o superior al presupuesto base de licitación para este contrato, lo cual se justificará mediante la presentación de la cuenta de perdidas y ganancias en modelo oficial o, en su caso, el Impuesto de Sociedades. Si se trata de una persona física, deberá presentar la declaración del cuarto trimestre del pago fraccionado del IRPF de los ejercicios económicos 2006, 2005 y 2004.
8.1.4. Acreditación de la solvencia técnica: De conformidad con el artículo 19 a) del TRLCAP, las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
De conformidad con el artículo 19 b) del TRLCAP, una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8.1.5. Criterios de Selección: Que los profesionales destinados a la ejecución directa de los trabajos tanto en el SAVD como en el PUNTO, objeto de este contrato, cuenten con la titulación apropiada para cada categoría profesional exigida en el pliego de prescripciones técnicas, especialización en temas de violencia-género, así como experiencia laboral en este tipo de trabajo, acreditado mediante un breve curriculum vitae.
Que dicha relación incluya la realización de al menos tres servicios o trabajos similares al objeto del presente contrato durante los tres últimos años, para lo cual se presentarán por el licitador certificados o cualquier otro documento que acredite la buena ejecución de los mismos.
9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
9.1. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 30 de marzo de 2007.
9.2. Documentación a presentar: La que señala la cláusula 20 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9.3. Lugar de Presentación: Registro.
9.3.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
9.3.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.
9.3.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
9.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.
9.5. Admisión de variantes y mejora: No.
10. Apertura de Ofertas
10.1. Entidad: Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.
10.2. Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 100.
10.3. Localidad y Código Postal: Madrid 28006.
10.4. Fecha y hora: 10 de abril de 2007 a las doce horas.
11. Otras Informaciones
11.1. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el Apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11.2. Documentación técnica: Se presentará la especificada en el Apartado 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Gastos de anuncios
Correrán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, a 16 de marzo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.